Indutecsa, reconocido por DeFelsko por incremento en ventas durante 2018

Con orgullo, anunciamos un reconocimiento que hemos recibido por parte de una de nuestras representadas.

DeFelsko, líder mundial en equipos para inspección en recubrimientos nos ha distinguido con un reconocimiento por ventas durante el año 2018 y esto es gracias a 2 factores: el primero contar con un equipo de trabajo altamente profesional y comprometido, y el segundo, a nuestros clientes quienes han confiado en la calidad de las soluciones para Inspección en Recubrimientos de nuestra representada DeFelsko.

El incremento fue de un 71% más en el tercer trimestre del año 2018 con respecto al trimestre anterior.

 

Estas cifras no son casualidad, se trata de un trabajo sostenido en el tiempo, de la preocupación y mejora constante por parte de DeFelsko en ofrecer las mejores soluciones con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Se destacan equipos estrellas como el Positector 6000 y Positector DPM (equipos que puedes ver en nuestro catálogo de productos de Inspección en Recubrimientos) entre los más solicitados por nuestros clientes.

Sin duda, esto es una noticia que nos motiva a seguir más comprometidos con ustedes y continuar ofreciéndoles equipos de la más alta calidad y tecnología. Ayudándolos a conseguir los mejores resultados en cada uno de sus proyectos.

¡Seguimos!

© 2020 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By Cacao Agency