Pruebas de Porosidad con Holiday Detector: Lo que debe y lo que no debe hacer

PCWI fabrica una gama de Holiday Detectors y una amplia gama de cepillos. A continuación, le dejaremos una serie de pequeños tips y recomendaciones de lo que debe y no debe hacer al momento de realizar pruebas de porosidad con Holiday Detector.

PCWI DC Creast meter con una certificación para verificar la salida del detector. Puedes ver las diversas tierras arrastrando cables descubiertos, picos de tierra y teniendo la tubería a la tierra real.

 PCWI Detector de Porosidad

Hay muchos tipos de puesta a tierra disponibles. Siempre debe asegurarse de que la tubería en sí o el sustrato estén bien conectado a tierra, cables de tierra estándar, cables de tierra posteriores y capacidad de tapetes de tierra para tuberías que no tienen tierra y necesita crear una tierra.

Kit Earthing PCWI

PCWI Detector de Porosidad

No conecte la tierra en el acero pintado. Tierra sobre el sustrato si está disponible. Si usa una tierra posterior, asegúrese de que el sustrato esté conectado a tierra en otra ubicación. En esta foto donde han cortado la tierra sobre el acero pintado, eso no va a funcionar.

Antes de comenzar el proyecto con Holiday Testing, asegúrese de tener a mano las sondas correctas necesarias y de que están en buenas condiciones para llevar a cabo las pruebas de inspección de la manera correcta. Asegúrese de que las sondas de cerdas finas de alambre estén en mejores condiciones que este ejemplo.

Indicaciones Holiday Detector

Este es el rango de sondas disponibles.

Cepillos PCWI para inspeccion

Sondas de tira de latón, sondas internas, discos, sondas internas de espiral para orificios pequeños, cepillos de tubería externa, medios cepillos, una gama completa de bobinas y adaptadores de tubería. Holiday Porosity Testing, es una oportunidad única para llevar a cabo la prueba. Asegúrate de hacerlo bien la primera vez.

Equivocarse para volver a empezar le puede resultar muy costoso. Por ello le recomendamos asegurarse de tomar todas las previsiones.

Este es parte del andamiaje que se usa. Partes internas del tanque, pilas de escape externas, que si tuviera que volver a establecer para hacer una prueba, creo que podría ser más que costoso. Las pruebas de Holiday Detector de porosidad a veces se consideran como algo que sostiene un proyecto y no se le da mucho tiempo ni pensamiento. Al final del día, puede ser el salvador del proyecto.

Tester de Torres porosidad

Una decisión de último minuto para probar estas torres de alto voltaje, encontró que una torre tenía una gran cantidad de agujeros en un lado. ¿La razón? La pulverización excesiva se depositó en la superficie del lado del viento hacia abajo y fue rociada por un segundo pintor.

¿Cuánto tiempo se necesita para asignar a la estructura de pruebas de porosidad / Holiday y revestimientos de tanques?

Un buen punto de partida es un poco menos de tiempo que tardó en aplicar la capa final. A menos que encuentres muchos defectos. Con los internos del tanque y las estructuras sumergidas, la superficie debe ser probada al 100%. Hazlo con superposiciones de las pinceladas para que no tengas áreas perdidas y pases una falla de un lado al otro. Para áreas grandes, un pequeño cepillo de ventilador no hará eso.

Pruebas con PCWI detector de porosidadUn pequeño cepillo de ventilador frente a un cepillo grande, así se puede ver el resultado final.

En soldaduras, formas geométricas de acero estructural y superficies texturizadas, no use sondas de tira de goma. Use sondas de tira de alambre de bronce ya que siguen mejor el contorno. Para áreas pequeñas y orificios para pernos use un cepillo de ventilador.

Lugares donde no usar PCWIAquí hay un ejemplo típico de uso de una sonda de tira de goma en un área inapropiada. Velocidad de desplazamiento de la sonda, esto debería ser de un metro en cuatro segundos. En soldaduras, acero estructural, formas geométricas y superficies texturizadas, disminuyen la velocidad de desplazamiento y las pruebas provienen de ambas direcciones diferentes.

Área corroída mal inspeccionada

Esta es un área muy corroída y debe probarse con un cepillo de cerdas finas de alambre. Solo use sondas de tira de alambre de latón para superficies como esta.

Este es un probador de esponja húmeda. Un instrumento muy simple y fácil de usar.

Con los problemas medioambientales de hoy en día, nadie necesita fallas en el recubrimiento ya que es necesario repararlo. El acero con hoyos corroído o las tuberías con fugas o rotas son un desastre. Es un mundo diferente hoy de lo que era hace unos años. Tal vez es hora de repensar un poco sobre esta porosidad. Sondas de detección de PCWI Porosity / Holiday. Fabricamos todo lo que necesita en esta área. Cables de tierra, extensiones, adaptadores, etc.

¿Necesita una? Contacte con uno de nuestros asesores en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver video original

Datos extraídos de: http://www.pcwi.com.au/knowledge-base/videos/porosity-holiday-testing-dos-donts

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com