Sin duda alguna, la fundición en arena es el proceso más utilizado en la industria de la fundición, la producción por medio de este método representa la mayor parte del tonelaje total de fundición. Casi todas las aleaciones pueden fundirse en arena, de hecho, es uno de los pocos procesos que pueden usarse para metales con altas temperaturas de fusión, como son el acero, el níquel y el titanio. Su versatilidad permite fundir partes muy pequeñas o muy grandes en cantidades de producción que van desde una pieza a millones de éstas.

Nuestros amigos de DeFelsko han elaborado una práctica guía donde nos muestran, lo importante que es saber qué tipo de recubrimiento medimos y cuál es el mejor método para cada caso. Esta guía no debería faltar en tu día a día si lo tuyo son las mediciones de recubrimientos. Esta es la primera entrega, en un artículo que hemos dividido en 2 partes.

Del 24 al 28 de septiembre en los espacios de Corferias estuvimos presente en la Feria Internacional de Bogotá, donde tuvimos la oportunidad de llevar parte de nuestra exhibición y donde además recibimos la visita de empresas tanto nacionales como internacionales.

Aquí, algunas fotos del evento:

Página 1 de 7

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com